Menú Cerrar

RECLAMAR ACCIONES BANCO POPULAR

¡RECUPERAR TU DINERO ES POSIBLE!

Iuris Emérita pone a tu disposición un abogado especialista para recuperar tu inversión.

TENGO ACCIONES DEL BANCO POPULAR, ¿PUEDO RECLAMAR?

Muchos de los afectados  del Banco Popular que adquirieron acciones en la ampliación de capital delaño 2016 empiezan a plantear reclamaciones judiciales ante los  Juzgados y Tribunales españoles, ya que ahora son numerosas las sentencias que condenan a la entidad bancaria a devolver las cantidades invertidas y, también los correspondientes intereses legales.

IRREGULARIDADES EN LAS CUENTAS

En efecto, el argumento en todos los casos es no haber informado de forma clara y suficiente en el momento de la comercialización de los riesgos que conllevaban estos productos financieros complejos.

SANCIÓN DE LA CNMV

Como resultado de esas malas prácticas la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) comunicó en junio de 2016 la existencia de irregularidades en las cuentas del Banco Popular puesto que no reflejaban la situación real del banco para ofrecer una falsa imagen de solidez financiera.

Ante esta situación, en julio de 2016 la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) sancionó a Banco Popular con una multa de un millón de euros, y el Tribunal Supremo ratificó la sanción impuesta.

VENTA BANCO POPULAR

Finalmente, el 7 de junio de 2017 el Banco Popular fue comprado por el Banco Santander por 1€ y, como consecuencia, multitud de accionistas vieron sus inversiones reducidas a cero.

Desde Iuris Emérita Abogados queremos informar a los afectados de Banco Popular que tienen derecho a reclamar y les animamos a emprender las acciones judiciales pues los Juzgados y Tribunales nos están dando la razón en las reclamaciones planteadas hasta ahora, lo cual conlleva la recuperación íntegra del dinero invertido.

Estudiaremos tu caso SIN COMPROMISO alguno. Contacta con nosotros en los telefónos 924 30 95 00// 618 40 89 89, a través de nuestro formulario de contacto o si lo prefieres pide cita online donde puedes elegir día y hora.

CONTACTA CON NOSOTROS

    Por favor, introduce tus datos.


    Acepto el uso de mis datos y la POLÍTICA DE PRIVACIDAD

    Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

    [recaptcha]

    Si eres afectado por el Banco Popular, nosotros te ayudamos