Menú Cerrar

Divorcio y Separaciones

Abogados de Familia en Mérida

Abogados especialistas en Divorcio y Separaciones en Mérida, Badajoz, Cáceres

En Iuris Emérita Abogados & Mediadores somos conocedores de las distintas situaciones que conlleva iniciar un proceso de divorcio o separación. Y como abogados expertos en divorcio y separaciones siempre aconsejamos a nuestros clientes paciencia porque el proceso que van a iniciar no será tan sencillo ni tampoco rápido como pueden creer. Le ofrecemos realidad, algo que en estos tipos de procesos, en ocasiones, se echa en falta. 

Si ha decidido iniciar un procedimiento de divorcio o separación lo importante es contar con asesoramiento jurídico especializado lo que le permitirá tomar decisiones adecuadas tanto para usted como para sus hijos: régimen de visitas, pensión de alimentos, custodia,… 

Las estadísticas indican un aumento del número de divorcios y separaciones en Extremadura; destacando el hecho que los divorcios de mutuo acuerdo se han incrementado. Por ello, Iuris Emérita Abogados & Mediadores ofrece la posibilidad de tramitar su DIVORCIO DE MUTUO ACUERDO A TRAVÉS DE INTERNET y en todo el territorio nacional.

Divorcio

De mutuo acuerdo o contencioso. Gestionar un divorcio no es un proceso sencillo. Una mala gestión puede ser difícil de solucionar. Por eso es necesario contar con abogados expertos en Derecho de Familia.

Separación

¿Optas por la separación? La separación no rompe el vínculo matrimonial, pero existen las mismas obligaciones por lo que resulta imprescindible contar con asesoramiento jurídico.

Pensión Alimentos

Velar por el cuidado y bienestar de los hijos es de gran importancia . Contar con abogados especialistas para determinar la cuantía, su forma de pago o su reclamación es una seguridad para sus hijos.

Convenio Regulador

Un convenio regulador mal redactado es un problema seguro. ¿No se cumple el Convenio firmado? Nosotros te ayudamos. Cuenta con la garantía de abogados expertos.

Régimen de Visitas

Cumplir el régimen de visitas es una de las cuestiones más conflictivas. ¿alguna de las partes no lo cumple? Si este es tu caso te ayudamos en este duro proceso..

Modificación Medidas

Tu situación cambia, las medidas adoptadas también. Puedes solicitar una modificación de la Sentencia de tu Divorcio o separación. Cuenta con nosotros

Liquidación Gananciales

Toca repartir por la mitad entre los cónyuges. Saber qué bien es ganancial o privativo y valorarlos es necesario para realizar el inventario de bienes y deudas Te ayudamos a defender tus derechos.

Autorización para viajes

Viajar con menores acompañado por un único progenitor está sometido a restricciones específicas que deben conocerse. Por ello es importante contar con asesoramiento especializado.

Fotos y Redes Sociales

¿Se pueden publicar fotos de los hijos menores de edad en las redes sociales? Una cuestión a tener en cuenta si no queremos tener problemas con nuestra ex pareja.

¿Podemos ayudarte?

QUIERO PEDIR CITA

    Por favor, introduce tus datos.


    Acepto el uso de mis datos y la POLÍTICA DE PRIVACIDAD

    Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

    [recaptcha]