Los cazadores y pescadores extremeños podrán solicitar y renovar sus licencias de caza o pesca online. 

 A partir del próximo 1 de octubre de 2018, cualquier cazador o pescador podrá solicitar a través de internet su licencia de caza o pesca.

Así lo ha anunciado la consejera de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio de Extremadura en su visita a la Feria de la Caza y pesca que se ha celebrado en IFEBA durante este fin de semana.

Por tanto, los pescadores y cazadores extremeños podrán solicitar su licencia de caza o de pesca online, ya sea  autonómica o interautonómica. Y lo harán conforme al Siglo XXI: mediante internet, desde casa con pago on-line y pudiendo imprimir ellos mismos su licencia.

licencia de cazaDe esta manera se ahorran costes aunque, por desgracia, no se verá reflejado en el precio que cada cazador o pescador tendrá que abonar por su emisión o renovación. Podéis consultar y descargar las tasas para el año 2018 pinchando aquí 

Se trata, sin duda alguna, de una buena noticia.

Además, como ya sabéis en Extremadura se ha prorrogado la Orden de 21 de agosto de 2017 General de Vedas de Caza para la temporada 2017/2018, de la Comunidad Autónoma de Extremadura; contando con el respaldo de todo el sector cinegético.

licencia caza y pesca iuris eméritaMientras el sector de la pesca sigue regulado por la Orden de 1 de abril de 2016 General de Vedas de Pesca de la Comunidad Autónoma de Extremadura para el año 2016.

Por último,  queremos facilitaros el cuadro resumen de periodos hábiles elaborado por la Federación Extremeña de Caza para la temporada de caza 2018-19. 

Te informamos

Centro de preferencias de privacidad

Necesaria

rgpd, ga

Advertising

Analytics

Other

%d