Menú Cerrar

DERECHO ADMINISTRATIVO

SERVICIOS JURÍDICOS ESPECIALIZADOS EN DERECHO ADMINISTRATIVO

Su mejor garantía frente a la Administración

El Derecho Administrativo es una de las ramas más complejas y especificas que existe en el mundo jurídico. Podemos afirmar, sin duda alguna, que el Derecho Administrativo es una disciplina altamente compleja, excesivamente técnica, en la que existen infinidad de normas y donde la continua evolución normativa obliga al profesional experto en Derecho Administrativo a una actualización constante. Un minucioso conocimiento del procedimiento administrativo determina en muchos casos la viabilidad de la reclamación que se promueva para hacer valer los derechos del administrado.

En Iuris Emérita contamos con abogados especialistas en Derecho Administrativo con una sólida trayectoria profesional que permite encarar con éxito y solvencia procedimientos administrativos y judiciales -contencioso-administrativos- de toda índole. 

Prestamos asesoramiento jurídico a nuestros clientes, ya sean empresas o particulares, en su relación con las administraciones públicas y determinamos la mejor actuación legal sobre el análisis previo y el diseño de estrategias en función de cada caso, atendiendo así las necesidades y objetivos que puede tener cualquier persona física o jurídica en sus relaciones con la Administración Pública, ya sea Estatal, Autonómica o Local.

Las Áreas de actividad más habituales dentro del Derecho Administrativo son, entre otras, las siguientes:  

¿Te han puesto una sanción por cerrar tarde tu negocio? ¿o por exceso de aforo? ¿Necesitas una licencia de apertura de negocio? ¿Quieres levantar un embargo de un vehículo o vivienda?  ¿Has presentado tus alegaciones y la Administración no ha respondido? ¿Has recibido una carta de Catastro y no sabes qué hacer? 

En Iuris Emérita destacamos, además, por la cercanía que conseguimos con el cliente, gracias, entre otras cosas, a la asignación de uno de nuestros letrados de derecho administrativo a todo nuevo cliente que se incorpora. Con ello conseguimos que durante todo el procedimiento se tenga siempre un mismo interlocutor, no hay cambio de abogados, no hay interlocutores intermediarios, solo un trato directo entre abogado y cliente. 

Nuestros clientes han visto resueltos sus intereses de manera muy favorable en innumerables asuntos, sabiendo la dificultad que conlleva defender sus intereses ante la Administración, y más cuando se le ha denegado lo que le correspondían.

Si necesita información y/o asesoramiento en materia de derecho administrativo, póngase en contacto con nosotros y un profesional especializado se encargará personalmente de su asunto.

Consulta sin compromiso a nuestros abogados tu asunto para poder darte soluciones eficaces.