Menú Cerrar

ABOGADOS NUEVAS TECNOLOGÍAS

Especialistas en Derecho Digital e Internet

En Iuris Emérita te ayudamos a evitar riesgos legales en Internet

Internet y las nuevas tecnologías, han cambiado no solo la forma de comunicarnos sino nuestra vida. Según el Instituto Nacional de Estadística el 85% población española está conectada a Internet a través de un dispositivo; los usuarios de Internet han aumentado en 2 millones y casi el 99,8% de los hogares cuenta con conexión a internet. 

En consecuencia, el tráfico de datos y operaciones comerciales a través del uso de nuevas tecnologías provoca un sin fin de actos jurídicos y, con ello, un aumento de la conflictividad.  

Por eso, cuando alguien decide implementar el uso de las nuevas tecnologías en su negocio debe asegurarse de conocer qué riesgos y obligaciones plantea.

Iuris Emérita le garantiza la tranquilidad y seguridad de cumplir con todos los requisitos y aspectos legales que demanda Internet y las nuevas tecnologías. Para ello, contamos con un grupo de profesionales técnicos y jurídicos que ayudan a nuestros clientes a defender y resolver los conflictos que pueden en el entorno digital: protección de datos, reputación online. ejercicio del derecho al olvido, pedidos electrónicos, dominio…

En Iuris Emérita tratamos, entre otros muchos, los siguientes asuntos relacionados con el derecho de nuevas tecnologías:

Abogados Especialistas en Internet

Si necesitas orientación, información o defensa jurídica sobre alguno de estos asuntos, o cualquier otro relacionado con las nuevas tecnologías, puede contactar con nuestros abogados especialistas en nuevas tecnologías utilizando este formulario

Centro de preferencias de privacidad

Necesaria

rgpd, ga

Advertising

Analytics

Other