Menú Cerrar

Reclamar Tarjetas Revolving

Abogados Tarjetas pago aplazado en Mérida

Valoración de nuestros clientes
4.6/5

¿Tienes una tarjeta que nunca terminas de pagar? Es una tarjeta revolving o de pago aplazado

Las tarjetas ‘revolving son tarjetas de crédito de pago aplazado, vendidas a los consumidores como un producto bancario con grandes ventajas.

Sin embargo, la realidad es  distinta. En ningún momento se informó al consumidor de las condiciones “reales” de lo que contrataba, dejando a un lado los derechos que protegen a los consumidores. 

El ejemplo lo encontramos en las miles de tarjetas que centros comerciales (Alcampo, Carrefour, Leroy Merlin…) bancos (Wizink, Liberbank, Ibercaja, Santander) o gasolineras (Cepsa ente otras) ofrecieron a clientes. Simplemente debían rellenar una solicitud, entregarla  y ¡voilá! Ya tenía una tarjeta para poder comprar y pagar mes a mes una cuota fija mensual. 

¡TODO COMODIDAD Y VENTAJAS!

El problema surge cuando esas cuotas no cubren el principal y generan nuevos intereses que se acumulan a lo que ya debemos por lo que la deuda no disminuye, es más, aumenta de modo que NUNCA SE TERMINA. 

De esta forma, las condiciones de estas tarjetas de pago aplazado o tarjetas revolving son usurarias ya que obligan al consumidor a pagar intereses muy elevados, sin que en ningún momento se le haya informado. 

Muchos clientes acuden al despacho con deudas de miles de euros por créditos que apenas eran de 300 euros y han decido reclamar al banco porque se sienten engañados. 

Como abogados especialistas en la reclamación de tarjetas revolving y créditos abusivos, estudiamos cada caso concreto para determinar si puede considerarse usura y ayudamos a reclamar las cantidades abonadas de más.

Por esta razón, los tribunales están dando la razón a los clientes y obligan a los bancos a cancelar la deuda y devolver el dinero cobrado de más. 

Tipos de tarjetas revolving o de pago aplazado

tarjetas revolving Iuris Emérita Abogados en Mérida
ejemplo tarjetas revolving Iuris Emérita Abogados Mérida,
Reclamar tarjeta de crédito y micropréstamos abusivos Iuris Emérita Abogados en Mérida (Badajoz)

Solicita aquí la revisión de tu contrato gratis

    Por favor, introduce tus datos.

    Nombre Completo (requerido)

    Teléfono

    Email (requerido)

    Asunto

    Consulta


    Acepto el uso de mis datos y la POLÍTICA DE PRIVACIDAD

    Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

    [recaptcha]